Necesito ayuda para el pago de mis boletas, ¿Cómo la solicito?

Entendemos el difícil momento que vivimos y lo que representa en nuestras vidas y de nuestras familias. Por ello, se procedió a postergar el vencimiento del pago de las boletas 2020-1, ampliando las fechas de vencimiento. Asimismo, de manera automática se anularon las moras y gastos administrativos.

En caso necesites apoyo económico, te brindamos las siguientes opciones:

Evaluación Socioeconómica

Te invitamos a pasar por una evaluación socioeconómica para el 2020-2. Deberás iniciar tu evaluación desde Intranet>Becas, Créditos y Cobranzas>Solicitud de Compra de Carpeta. El resultado se te dará en 10 días y si obtuvieras un beneficio este aplicará durante el semestre académico 2020-2.

Esta evaluación la realiza el Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) institución especializada e independiente que recibirá la documentación presentada y también recurrirá a información pública para realizar el análisis respectivo. Este proceso tiene un costo único de S/100.00 , monto ajustado desde 2020-1 debido a la coyuntura actual, puesto que involucra a este riguroso análisis y emplea criterios de estricta priorización según la problemática de los casos. Asimismo, los beneficios no son acumulables con ningún otro. Para tener todos los detalles sobre instrucciones y documentos a presentar, ingresa al siguiente link .

Fraccionamiento

Podemos ofrecerte el fraccionamiento de tus siguientes boletas. Solo deberás depositar el 50% de la cuota antes de su fecha de vencimiento y la diferencia podrás depositarla hasta 15 días después del vencimiento. No tendrás que pagar ninguna mora. Si deseas acceder a esta ayuda puedes solicitarla hasta 2 días antes del vencimiento ingresando un ticket por Contacto Web.

*Debido a la coyuntura actual, estamos brindado facilidades incluso a las boletas vencidas.