¿Cómo puedo obtener la Beca de Honor?

La Beca de Honor se otorga a los alumnos de Pregrado que alcancen los siguientes requisitos en el semestre académico ordinario inmediato anterior en que estuvieron matriculados:

• Haber estado matriculados en un mínimo de 12 créditos.
  • Haber aprobado todas las asignaturas cursadas.
  • Haber alcanzado o superado el promedio ponderado que se establezca anualmente para cada carrera*.
  • Encontrarse dentro del tercio superior de su respectiva carrera.
  • No haber recibido sanción disciplinaria.
    *Visualiza el promedio ponderado de cada carrera ingresando aquí.

Si cumples con todos los requisitos brindados, se te otorga un porcentaje de descuento del 30%. Este descuento es automático y aplica a partir de la segunda boleta del siguiente semestre académico ordinario matriculado.

Si el alumno se retira del semestre durante el cual goza de la Beca de Honor, este beneficio no se le hará extensivo al siguiente semestre en el que se matricule.

Esta beca no incluye la carrera de Medicina. Para mayor información, visita el Reglamento Administrativo Académico ingresando aquí. El beneficio de la Beca de Honor o para deportistas no se aplica en el periodo de verano. Los beneficios se aplican solo en semestres regulares.