Este es mi último ciclo para egresar, pero tengo un curso que es prerrequisito de otro. ¿Pueden darme permiso para llevar ambos cursos en este semestre?

Pregrado

No, ya que según el Reglamento de Estudios 3.1, artículo b, no es posible otorgar dicho permiso.

Un alumno no puede matricularse en aquellas asignaturas cuyos prerrequisitos no haya aprobado primero. Si lo hace, su matrícula en dichas asignaturas es nula. Por esta razón, no se te puede dar permiso para llevar la asignatura solicitada.

EPE

No, ya que según Reglamento de Estudios 3.1, articulo d, no es posible otorgar dicho permiso.