Realicé una reanudación de estudios, pero no me matriculé y ahora quiero estudiar. ¿Qué debo hacer?

Al no haberte matriculado en el semestre que querías reanudar tus estudios, puedes solicitar una nueva reanudación de estudios.

Paso 1: Verifica las fechas en el calendario académico ingresando aquí, opción "Calendario" (escoge la modalidad de estudios que te corresponde)

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 3: Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “Realizar trámites de carrera”, y  finalmente accede a la opción “Reanudación de estudios”.

Realiza el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.

Debes dar seguimiento a tu trámite, ya que por ese medio verás la fecha de tu matrícula preferencial y la emisión de tu primera boleta; para ello ingresa a Mi UPC > Mis Trámites > Consultar estado > Consultas trámites alumnos (asegúrate de seleccionar el semestre en el que registraste la solicitud).