¿Qué requisitos necesito para trasladarme a la Escuela de Música?

El requisito indispensable es aprobar tu PDA (Prueba de Desarrollo Auditivo). Para esto debes seguir los siguientes:

Paso 1: Acercarte al área de admisión y preguntar por la fecha de la evaluación. Una vez aprobada tu PDA, verifica las fechas del traslado de carrera en el calendario académico ingresando aquí (escoge la modalidad de estudios que te corresponde).

Paso 2:Deberás entrevistarte con el coordinador de carrera; consulta los horarios de atención y/o contactos de los coordinadores ingresando aquí.

Paso 3: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 4: Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “ Realizar trámites de carrera”, y  finalmente accede a la opción “Traslado de carrera”. No olvides adjuntar los resultados de tu PDA y el formato de carta de presentación. Puedes descargarlo aquí. Recuerda que debes usar el navegador Internet Explorer. Revisa el tutorial ingresando aquí.

Paso 5: Realiza el pago de S/210.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno. Antes de la matrícula debes rendir la evaluación integral de lectura musical para saber si llevarás el curso de nivelación de lenguaje musical o deberás llevar el curso de manera obligatoria (esta prueba también la puedes programar desde el área de Admisión).

Puntos a considerar

• Deberás rendir el PDA antes de ingresar tu solicitud de traslado interno de carrera.
  • Si la carrera o el nivel no se dictan en tu campus de procedencia, deberás solicitar el traslado de campus ingresando aquí.
  • En caso hayas dejado de estudiar por un periodo académico, deberás esperar el resultado de tu traslado interno; luego podrás solicitar tu reanudación de estudios. Ingresa aquí.

Revisa los Lineamientos de Traslado de Carrera ingresando aquí.