En Mi UPC no se me permite ingresar mi solicitud de traslado de campus, ya que figura que no cuento con los requisitos suficientes (la carrera o el nivel no se dictan en el campus de origen)

Deberás realizar los siguientes pasos:

Pasos

  

Paso 1: Deberás generar un ticket de atención por contacto web, señalando el campus al que deseas trasladarte y el sustento de tu solicitud.

 

Paso 2: Tu trámite será ingresado en Mi UPC con la ayuda de un asesor. Tendrás que realizar el pago de S/95.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno. 

Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo.

Seguimiento

Luego de enviada tu solicitud podrás hacerle seguimiento de la siguiente manera:

Paso 1:  Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 2: Elige la opción “Mis trámites” y luego "Trámites en curso".

Recuerda que podrás visualizar la actualización de tu campus en máximo 1 día hábil después de haber realizo el pago del trámite.




En caso tu solicitud se encuentre en estado "Procede", el cambio se aplicará en el semestre siguiente inmediato. 

Recuerda que la alerta de no cumplir con los requisitos suficientes, ya que tu carrera o nivel no se dictan en el campus de origen, se debe, principalmente, a que te encuentras matriculado en asignaturas o actividades extraacadémicas electivas.

¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?



¿No logras encontrar lo que buscas?

Escríbenos y te ayudaremos a solucionar tus problemas