Quiero trasladarme de campus, ¿qué debo hacer?

Debes seguir los siguientes:

Paso 1: Verifica las fechas en el calendario académico ingresando aquí, opción "Calendario" (escoge la modalidad de estudios que te corresponde). Además, no olvides validar que la carrera y nivel se dicten en el campus de traslado.

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 3: Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “Otros trámites”, y finalmente accede a la opción Traslado de campus. Luego elige el campus de tu preferencia, el sustento, y si deseas puedes adjuntar un documento que apoye tu sustento.

Paso 4: Realiza el pago de S/90.00. en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.

Seguimiento

Luego de enviada tu solicitud podrás hacerle seguimiento de la siguiente manera:

Paso 1:  Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 2: Elige la opción “Mis trámites” y luego "Trámites en curso".

Recuerda que podrás visualizar la actualización de tu campus en máximo 1 día hábil después de haber realizo el pago del trámite.