¿Cómo solicito un certificado o constancia de estudios?

Puedes solicitarlos realizando los siguientes :

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 2: Elige la opción“Mis trámites”luego accede a la opción“Otros trámites”.

Paso 3:  Selecciona "Emisión y certificación de documentos" y elige el modelo del documento de acuerdo a tu preferencia. Puedes solicitarlos con firmas manuales o digitales.

Si presentarás tu documento ante una entidad formal, como por ejemplo SUNEDU, te sugerimos consultar el tipo de firmas (manual o digitalizada) que estas instituciones requieren y aceptan ya que por lo general sólo aceptan documentos con firma manual.

Documentos digitales

Realizado el pago de la solicitud podrás descargar el documento ingresando con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 1: Realizado el pago de la solicitud podrás descargar el documento ingresando con tu usuario y contraseña a Mi UPC

Paso 2: Elige la opción “Mis trámites”, opción “Consultar estado”, y finalmente “Consulta de emisión y certificación de documentos”.

Paso 3: Elige la solicitud (descripción del trámite)  y te aparecerá un cuadro azul que dice "Descargar documento", dale clic y automáticamente empezará la descarga del documento en formato PDF.

Documentos manuales

Realizado el pago de la solicitud ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 1: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 2:  Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “Consultar estado” y finalmente accede a la opción “Consulta de emisión y certificación de documentos”.

Paso 3: La entrega será en tu domicilio u oficina, dependiendo de la dirección que hayas indicado en tu solicitud, recuerda que el tiempo máximo de entrega es de diez días útiles posteriores al pago.

*Debido a la coyuntura actual, se ha suspendido temporalmente la emisión de documentos con firmas manuales. Una vez que se supere el estado de emergencia, estaremos informando oportunamente cuando se reactive este servicio.

Realiza el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) indicando tu código de alumno.

*Recuerda que tienes un día útil para realizar el pago respectivo, de lo contrario deberás ingresar una nueva solicitud.

Puedes revisar el tutorial de este y otros trámites aquí. Y el tarifario vigente aquí.