¿Cuáles son los medios de pago autorizados?

Te ofrecemos las alternativas más rápidas y seguras para pagar tus boletas sin contratiempos.

Bancos Afiliados

Puedes cancelar tu boleta en los bancos autorizados:

En Interbank, Scotiabank y BCP

  • Personas naturales: indicando tu Código de Alumno.
    • Ejemplo: U300015200
  • Personas jurídicas: indicando el RUC de la empresa.
    • Ejemplo: 20211614545

La UPC te recomienda realizar este trámite de forma virtual, a través de la página web del banco al que estés afiliado.

*Todas las páginas web de los bancos aceptan las tarjetas de crédito y débito de sus respectivos bancos. Las comisiones de cada banco pueden variar. Banca móvil e internet no cobran comisión. Revisa sus políticas en cada caso.

 

Cargos Recurrentes

Si prefieres, puedes usar el servicio de Cargo Recurrente de las pensiones a través de la afiliación de tarjetas de crédito o débito. Para afiliarte a este servicio debes realizar los siguientes pasos:

  1. Descarga el formato de afiliación
  2. Envía al correo recurrentesupc@upc.pe
    • La solicitud llena (legible, sin dejar campos en blanco)
    • Copia del DNI del tarjetahabiente (por ambos lados)
    • Copia de la tarjeta afiliada (por ambos lados)
  3. Recibirás un correo confirmando la afiliación automática de la tarjeta
  4. Si tuvieras alguna consulta puedes generar un ticket de atención a través de Contacto Web.

*El cargo que se realiza a la tarjeta no tiene costo alguno para el usuario y se realiza con 72 horas de anticipación a la fecha de vencimiento.

 

A Través de Intranet

Puedes realizar el pago de la boleta a través de la Intranet de la UPC, con tus tarjetas de crédito y débito Visa, Diners, Master Card y American Express.

  1. Ingresa a “MI UPC” con tu usuario y clave
  2. Elige la opción Pagos Pendientes
  3. Selecciona la deuda pendiente y haz clic en Pagar.
  4. Elige y haz clic en la forma de pago “Pay-me”
  5. Elige la forma de pago Visa, Master Card, Diners o American Express
  6. Ingresa un correo electrónico para el envío de constancia y acepta los términos y condiciones de pago. Haz clic en Continuar.
  7. Elige el tipo de tarjeta e ingresa los datos de la tarjeta. Haz clic en Pagar.
  8. La intranet mostrará un mensaje de operación exitosa y confirmación de pago.
 

Debido a las restricciones de desplazamiento por el COVID-19, agradecemos que por favor realices tus pagos a través de los medios digitales.


RECUERDA

  • Podrás visualizar y descargar tu comprobante electrónico en Intranet > Facturación > Consulta de Comprobantes Electrónicos.




¿La respuesta brindada solucionó el motivo de tu consulta?



¿No logras encontrar lo que buscas?

Escríbenos y te ayudaremos a solucionar tus problemas