Soy egresado y quiero iniciar otra carrera. ¿Qué debo hacer?

Deberás realizar el trámite de agregación de carrera a través de los siguientes:

Paso 1: Verifica las fechas en el calendario académico ingresando aquí, opción "Calendario" (escoge la modalidad de estudios que te corresponde)

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 3: Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “Otros trámites”, y finalmente accede a la opción “Agregación de carrera”.

Paso 4: Adjunta el formato de Agregación de Carrera, puedes descargarlo aquí (te recomendamos usar el navegador Internet Explorer).

Realiza el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.

Asimismo, si tu solicitud es respondida con “Procede” y has egresado en ciclos anteriores, deberás ingresar el trámite de Reanudación de estudios mediante Mi UPC en las fechas indicadas en el calendario académico, para poder continuar el proceso habitual de matrícula con turno preferencial por tratarse de una reanudación de estudios.

Puedes revisar el tutorial del trámite ingresando aquí.