¿Cómo puedo realizar el retiro de un curso regular (asignatura que se lleva en ambos módulos, es decir, durante todo el ciclo)?

Esta consulta va dirigida exclusivamente a los alumnos de EPE que están llevando uno o más cursos regulares, los cuales se lleva en ambos módulos, durante todo el ciclo.

Paso 1: Verifica las fechas en el calendario académico ingresando aquí, opción "Calendario" (escoge la modalidad de estudios que te corresponde)

Paso 2: Ingresa con tu usuario y contraseña a Mi UPC.

Paso 3: Elige la opción “Mis trámites”, luego la opción “Realizar trámites de carrera”, después “Solicitud de retiros académicos”, y finalmente accede a la opción “Retiro de módulo”.

Paso 4: Dentro del trámite, en la opción de módulo a retirarse, elegirás la que indica “REGULAR”.

Paso 5: Realiza el pago en los bancos autorizados (BCP, Interbank o Scotiabank) con tu código de alumno dentro de un día útil de haber generado el trámite.

Delete

Seguimiento

Verifica que estés retirado de la asignatura ingresando a Intranet y luego accede a “Historial de notas”

Recuerda que el trámite es automático después de realizar el pago.

Delete

Importante: El retiro de esta asignatura regular no modifica las boletas de pago. Puedes revisar el tutorial aquí

Escríbenos a través de nuestro Canal WhatsApp 9622 22408, uno de nuestros asesores te atenderá en línea para resolver tus principales consultas académicas y de soporte tecnológico.
Si tu solicitud es compleja, puedes generar un ticket. El plazo máximo de respuesta es de 48 horas útiles.

Si no lograste

resolver tu consulta